+Desde este jueves y hasta el 6 de enero se incrementara el número de elementos siendo un total de ocho los que estén prestando el apoyo vial.
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-12-08
Tras los festejos a la virgen de Guadalupe es necesario que el personal de vialidad mejore los servicios que presta y por ello, desde este jueves y hasta el 6 de enero se incrementara el número de elementos siendo un total de ocho los que estén prestando el apoyo vial.
Es de señalar que esto es tras el trabajo que realiza el delegado de transito ante las autoridades municipales, quienes son las que han habilitado al demás personal para mejorar la circulación vial.
Por su parte el jefe de la delegación en Tlapacoyan, Rubén Vázquez González, señalo que gracias a que se ha logrado tener más personas en este municipio, donde ya se ha capacitado podrá prestar el apoyo a los automovilistas y en esta ocasión a las peregrinaciones hacia la virgen de Guadalupe.
Ahora será un total de ocho elementos que podrán están en la zona centro y esto para poder agilizar el tráfico vehicular aunado a que también podrán hacer los señalamientos necesarios a quienes infrinjan el reglamento de tránsito.
Asegurando que en caso de atender algún accidente o petición de ciudadanos, estén tendrán que dar parte a la delegación para que persona designado por la dirección de tránsito califique y sancione las infracciones.
Por lo que también se pide la colaboración de la población para que no violen el reglamento de tránsito debido a que es necesario mejorar la cultura vial en el municipio de Tlapacoyan.