Era “chatarrero” el acribillado

+Horas después de haber sido ejecutado, fue identificado y reclamado de manera formal ante la autoridad ministerial en turno

Policiaca

David González Cruz - 2015-12-09

Horas después de haber sido ejecutado, fue identificado y reclamado de manera formal ante la autoridad ministerial en turno, el cuerpo del hombre que perdió la vida tras ser baleado la tarde del pasado lunes en la colonia Insurgentes Norte de esta ciudad de Minatitlán.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Javier Quintana Hernández, era originario de Cosoleacaque, y tuvo su domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Patria Libre, segunda sección.

Ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, compareció un familiar cercano, quien solo dijo que el hoy finado era de oficio vendedor de paraguas, aparentemente, aunque también se presume se dedicaba a actividades ilícitas; esto debido al mensaje que fue hallado a un costado del cadáver el día de los hechos.

Como se ha informado, el hombre que contaba con 44 años, fue acribillado a balazos la tarde-noche del pasado lunes cuando circulaba en una motocicleta del servicio particular, en la esquina de las calles Independencia y Galeana, en la colonia Insurgentes Norte, presuntamente, cuando ya se dirigía a su vivienda.

En ese momento, fue alcanzado por las balas, al parecer, de un arma corta, calibre .9 milímetros que le quitaron la vida en el mismo instante. Del o los responsables, nada se sabe.

TEMAS RELACIONADOS:

|