Cierran negocios en Minatitlán por secuestros

+ Después del 27 de noviembre pasado, nada fue igual en la cafetería Bistro

Zona Sur

David González Cruz - 2015-12-13

A más de 15 días de ocurrido el plagio del empresario Roberto Alarcón, conocido también como “Betolín”, mismo que -por fortuna- fue liberado tras la presunta negociación entre sus familiares y plagiarios, al menos uno de sus negocios: la cafetería denominada Bistro, fue cerrada al público.

Con lo anterior, queda demostrado el grave daño que la delincuencia provoca desde el pago de un cuantioso rescate hasta la quiebra de negocios y por lo consiguiente el desempleo de -en este caso- por lo menos 15 empleados que laboraban en Bistro.

Como se ha informado oportunamente por este medio de comunicación, la madrugada del 27 de noviembre pasado un comando de hombre armados ingresaron al establecimiento en mención, cuando funcionaba en la avenida Minatitlán, en la colonia Petrolera de esta ciudad.

Usando la violencia, se llevaron al propietario con rumbo desconocido y para liberarlo, fue necesario pagar el rescate, según lo informado de manera extraoficial, toda vez que nunca hubo denuncia formal por el plagio.

Además del daño psicológico, económico y demás, causado a la víctima y familiares, se agrega el daño a los empleados que ahora tendrán que conseguir nuevo empleo, pues según fuentes cercanas a la familia, la negociación cafetería dejó de funcionar.

TEMAS RELACIONADOS:

|