Corona no pisaba las canchas desde la lesión que sufrió en el juego contra Irapuato en la última fecha del anterior torneo.
Deportes
- 2011-03-17
.Luego de cuatro meses inactivo Alejandro Corona no siente ahora revancha con el fútbol, si no revancha contra Albinegros, quien será el pagano de la picadura que propinó los Alacranes de Durango a los verdes el pasado fin de semana.
“Ahorita la revancha es Orizaba, es el siguiente partido, por el juego que se hizo allá en Durango, nadie se esperaba el resultado adverso, no jugamos bien, estamos todos conscientes de eso, creo que al revancha es este próximo sábado, lo debemos ver así y después poco a poco se irán dando las cosas”, dijo Alejandro Corona Cervantes.
Corona no pisaba las canchas desde la lesión que sufrió en el juego contra Irapuato en la última fecha del anterior torneo.
Fue hasta este fin de semana en el Francisco Zarco, contra Durango donde el mediocampista volvió a ver actividad luego de cuatro meses. Un momento complicado y desesperante para el jugador de los esmeraldas.
“Ha sido difícil, sí pasé por momento complicados por la lesión, por recaer, por esa situación, por irme adaptando en lo físico, por estar más al parejo con el plantel, con el equipo, sí ha sido difícil pero creo que eso se ha quedado atrás; fue difícil y la desesperación fue algo que me mantuvo mucho tiempo así, pero bueno, ya pasó, ahora estamos bien para poder ser tomados en cuenta”, comentó.
Sólo bastaron 20 minutos para que Alejandro Corona viera actividad por primera vez en el Torneo de Clausura 2011.
“Me sentí bien, quizá las condiciones fueron complicadas por la situación en la que se estaba, teníamos un hombre menos, pero bueno, me sentí bien, contento de poder nuevamente pisar una cancha, en un partido oficial, y eso me motiva a seguir trabajando y a que nuevamente se me den la oportunidad”, apuntó Corona.
Todos molestos por la derrota, pero será contra Orizaba cuando regresen las sonrisas. “Es normal que la afición esté molesta, pero no sólo ellos lo están por el resultado, nosotros también salimos muy molestos por el partido que se dio, todos, ustedes la prensa.
Pero de eso estamos conscientes y creo que lo más importante es saber reconocer, nosotros lo hicimos, que no se hizo un buen partido, así que nuestra revancha es el sábado porque tenemos la espina”.