+Hasta la madrugada de este 6 la unión de Barateros de México llevaron a cabo un importante evento en donde además de ofertar sus productos llevaron sonrisas a 1200 niños y niñas
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-01-06
Desde la tarde del 5 de enero y hasta la madrugada de este 6 la unión de Barateros de México llevaron a cabo un importante evento en donde además de ofertar sus productos llevaron sonrisas a 1200 niños y niñas tlapacoyenses.
Roberto Pérez Campis, líder de la agrupación señalo que estos regalos son parte de las ganancias obtienen de sus ventas y con ello ayudar a los Reyes Magos para que los niños y niñas tlapacoyenses tengan un regalo en estas fechas importante para ellos.
Además de que gracia a la aportación de todos los socios se logró tener unas instalaciones dignas para que pudieran ofertar sus productos y estos a su vez fueran adquiridos por los clientes que cada sábado acuden al tianguis ubicado en la calle Juárez.
Es de señalar que la entrega de estos regalos se llegó a cabo a través de diversas mecánicas, como canje de boletos, juegos, bailes entre otras actividades organizadas en el lugar que les fue asignado por el ayuntamiento a través de la dirección de comercio.
Pérez Campis destaco que gracias a la llegada de la agrupación desde hace ya más de tres décadas fue un parte aguas y un regulador de precios para que los tlapacoyenses y personas de la región pudieron adquirir productos a precios accesibles, por lo que gracias a ello han tenido la aceptación de la población.