+El o Los agresores se hicieron humo y desaparecieron
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-01-06
Lesionado por arma de fuego fue dejado frente a su domicilio, tendido en la calle sin que sus familiares pudieran hacer algo para evitar que muriera al recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando estaba a punto de ingresar a la vivienda.
Tras la notificación al personal de la policía municipal de Atzalan, se trasladaron hasta el lugar conocido como Pompeya donde un vecino de la comunidad se encontraba herido al parecer por arma de fuego a la altura de la cabeza, el cual tuvo no puso ser trasladado hacia el hospital más cercano, debido a que ya había perdido la vida.
Hasta donde se traslado el personal uniformado para entrevistarse con familiares del occiso y saber cómo se habían dado los lamentables hechos, donde el o los responsables se habían dado a la fuga sin dejar huella.
Situación que obligo a hacer acto de presencia al personal del ministerio publico, así como personal de la policía ministerial y servicios periciales de la ciudad de Martínez de la Torre para iniciar las diligencias correspondientes.
Logrando saber que el occiso respondía al nombre de Pablo de la Cruz Mansera Martínez de edad 52 años ocupación campesino originario y domicilio en calle Vicente Guerrero número 14 de la comunidad de Pompeya.
Mencionando el personal de servicios periciales que el occiso presentaba a simple vista una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, tras esto el personal del ministerio público inicio la investigación correspondiente, mientras que el personal de la policía ministerial, inicio con el interrogatorio de algunas personas para tratar de dar con el responsable de este cobarde acto.