Un fuerte percance automovilístico se dio en el municipio de Atzalan, donde el conductor y sus acompañantes por suerte no resultaron lesionados, siendo una familia de tres integrantes que regresaba a Tlapacoyan.
Estos hechos se dieron cuando reportaron vía radio a la comandancia de policía preventiva municipal que en la localidad de Santiago sobre la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos, había un fuerte accidente automovilístico.
Dirigiéndose hasta ese lugar la unidad policiaca con varios elementos, quienes encontraron volcado un vehículo color beige júpiter tipo pointer con placas de circulación YJP-22-51 del estado de Veracruz.
Donde el conductor se encontraba fuera de la unidad y dijo llamarse Luis Enrique Salazar Toledano de 22 años de edad de ocupación técnico, originario de Jalacingo y con domicilio en calle Lucio Cabañas de la colonia Manuel Alberto Ferrer del municipio de Tlapacoyan, quien viajaba con su esposa y su menor hijo de dos años.
Señalando que viajaba de la comunidad de Plan de Arrotos hacia su domicilio cuando se le amarro el volante no pudiendo controlar la unidad y originándose la volcadura de la unidad, no sufriendo lesiones los tres ocupantes.
Tras este accidente fue necesario que el personal de tránsito del estado para que tomara conocimiento de lo sucedido y quien se hizo cargo de la unidad para ser trasladada al corralón.