La falta de precaución al conducir por parte de un vecino de esta ciudad provoco daños a un puesto comercial, el accidente fue sobre la calle Zaragoza y Héroes, donde por suerte solo fueron daños materiales.
Preventivos municipales llegaron al lugar del accidente en el cual se encontraba una camioneta Chevrolet color blanco involucrada en dicho percance y conducido Moacyr Franco Manzano, de 31 años ocupación campesino, con domicilio en la comunidad de Filipinas.
Quien tras la falta de pericia y precaución al echarse de reversa daño un puesto, provocando daños materiales cuantificados en aproximadamente 800 pesos, señalando el agraviado que había dañado unas tablas y producto.
Siendo el afectado Miguel Ramírez Espinoza, quien refirió que por suerte no había nadie comprando algún producto y solo fueron daños materiales, los cuales solicitaba le fueran preparados
Tras este accidente los preventivos municipales solicitaron la presencia del personal de transito del estado para que se hicieran cargo de las unidad que provoco los daños.