Un percance automovilístico se suscitó sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno a la altura de la comunidad de San Isidro, en dicho accidente participaron una motocicleta y un automóvil tipo Versa, debido a que en este percance el conductor de la motocicleta no midió distancia y golpeo el vehículo particular solicitaron la intervención de tránsito del estado.
Por tal motivo se dirigió la unidad al lugar de los hechos, en donde se encontraba una motocicleta marca Italyka y el conductor que dijo ser de ocupación Mototortillero, quien no proporciono sus generales, quien se impactó contra un vehículo particular.
Dicha unidad dañada era un Versa color blanco, modelo 2015 con placas de circulación del estado de Puebla, conducido por Rosalba Rojas Mendoza con domicilio en calle Matamoros número 402 de la ciudad de Martínez de la Torre.
El vehículo golpeado presentaba daños de consideración, esto debido a que la conductora afectada señalo que el conductor de la motocicleta no midió su distancia al conducir en aparente exceso de velocidad.
Tomando conocimiento de este accidente el personal de tránsito del estado donde finalmente ambas unidades fueron trasladadas a la delegación para el deslinde de responsabilidades.