+Luis Torres Romano, comerciantes tlapacoyenses, confía en la benevolencia de los tlapacoyenses y en el día del amor y la amistad para que puedan tener mejores ventas
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-01-21
Luis Torres Romano, comerciantes tlapacoyenses, confía en la benevolencia de los tlapacoyenses y en el día del amor y la amistad para que puedan tener mejores ventas y así sus ingresos mejores y recuperan parte de lo perdido.
“Apenas a escasas tres semanas de distancia de que las fiestas decembrinas hayan pasado y también los reyes magos, los bolsillos de los tlapacoyenses se encuentran desgastados, a pesar de ello como comerciantes confiamos en la buena voluntad y en la fecha del 14 de febrero, donde esperemos tengamos buenas ventas con motivo del día del amor y la amistad”.
Por lo cual la inversión que hacen en esta ocasión es menor a años pasados, y este año saben que los ingresos serán menores debido a la baja economía que hay.
“Un aliento que tenemos y que nos alimenta cada día para poder seguir adelante e invirtiendo poco de lo que vamos generando es el saber que nuestras autoridades estatales están trabajando, muestra de ello es la rápida atención para construcción del nuevo mercado, pero eso nos lleva a seguir luchando para que cuando se de la inauguración tengamos lo necesario para poder invertir y tener un local comercial bien establecido.
Con esto, se espera que el 2016 para los comerciantes sea benévolo así como los pobladores de este municipio, quienes dejen parte de sus ingresos en adquirir productos de los comerciantes que resultaron afectados.