+En un frondoso árbol de ceiba, colgaron un muñeco donde de manera recurrente realizan rituales, como echarle humo con cigarrillos y testigos aseguran que llegan a sacrificar gallinas.
Policiaca
David González Cruz - 2016-01-23
Sigue la brujería en Los Cerritos, perteneciente a este municipio; ahora a la orilla del río conocido como Huazuntlán, en un frondoso árbol de ceiba, colgaron un muñeco donde de manera recurrente realizan rituales, como echarle humo con cigarrillos y testigos aseguran que llegan a sacrificar gallinas.
Lo anterior se viene dando desde hace unos tres días, y ha provocado el temor entre los habitantes de diversas comunidades que tienen que pasar por el sector, pues es paso obligado.
Cabe mencionar que no es la primera ocasión que en dicha comunidad se da este tipo de acciones pues al menos en tres ocasiones han sorprendido a personas desconocidas realizando ritos similares sobre todo en el panteón, incluso, el año pasado al menos tres supuestos brujos que tienen su domicilio en San Pedro Mártir de Cosoleacaque, fueron detenidos tras ser sorprendidos realizando este mismo tipo de acción.