+Se trata del transportista Marco Antonio González Martínez, contaba con 29 años y Erick Fernando Solano Tosca, tenía 30 años, era chofer de camiones del transporte público.
Policiaca
David González Cruz - 2016-01-29
Horas después de que las autoridades ministeriales tomaran conocimiento de la presencia de dos cuerpos sin vida que presentaban huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, en el lugar conocido como Las Matas, fueron reclamados e identificados de manera legal ante la fiscalía del caso.
Se trata del transportista Marco Antonio González Martínez, contaba con 29 años y Erick Fernando Solano Tosca, tenía 30 años, era chofer de camiones del transporte público. Ambos tenían su domicilio en el puerto de Coatzacoalcos.
Ante la autoridad ministerial comparecieron los respectivos familiares para realizar la identificación y reclamo de los cadáveres y darles cristiana sepultura, por separado.
En relación a los hechos, aseguraron desconocerlos por no haberlos presenciado y solo mencionaron que llevan cuatro días de no saber del paradero de los hoy occisos.
Como se ha informado, fue la mañana del miércoles cuando los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron encontrados entre la maleza, a un costado de la carretera en mención, en avanzado estado de putrefacción y con visibles huellas de tortura.