+En la comunidad de Buena Vista de Asunción, amanecieron muertas todas las gallinas, pollos y hasta los perros, propiedad del anciano Alivio Rodríguez Hernández y su esposa.
Policiaca
David González Cruz - 2016-01-30
En la actualidad, la maldad ha llegado al grado de usarla hasta con personas inocentes, y más aun, de la tercera edad, que ningún daño podrían causar a nadie cuando únicamente se dedican a la crianza de aves de corral para poder subsistir.
En la comunidad de Buena Vista de Asunción, perteneciente a este municipio, la mañana de ayer viernes, amanecieron muertas todas las gallinas, pollos y hasta los perros, propiedad del anciano Alivio Rodríguez Hernández y su esposa.
El par de abuelitos, viven solos en su domicilio de la congregación antes mencionada, donde debido a su avanzada edad, se dedican únicamente a la crianza de animales de corral para tener algo de qué mantenerse.
Sin embargo, la envidia ha sido tal, que persona o personas sin conciencia alguna se supone que aventaron veneno mismo que comieron tanto las gallinas como los perros y ayer viernes amanecieron muertos, tirados en el patio de la vivienda, y otros seguían muriendo hasta alrededor del mediodía.
Por lo anterior, familiares y amigos de los ancianos lamentaron y condenaron los hechos.
Ayer mismo, don Alivio Rodríguez Hernández, acudió a denunciar los hechos ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, con oficinas en esta localidad, con el fin de que los hechos sean investigados y se castigue a los responsables del ataque.