+La unidad responsable se quedó en el lugar del accidente para responder por lo sucedido, mientras que los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-02-01
Una familia que se dirigía a su domicilio fueron arrollados, esto a la altura de la gasolinera Los Mangos, donde la unidad responsable se quedó en el lugar del accidente para responder por lo sucedido, mientras que los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital.
Los hechos se registraron cerca de las doce del día sobre la prolongación Heroes de Tlapacoyan, donde vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla y ambulancia debido a tres personas que viajaban en una motocicleta habían sido arroyados y el vehículo responsable estaba en el lugar.
Acudiendo de manera rápida el personal uniformado verificando los hechos y percatándose que efectivamente se encontraban tres personas aparentemente lesionadas.
De las cuales solo dos de ellos se identificaron como Lauro Vázquez Ramos de 34 años y su esposa de nombre Rosa María Martínez García de 34 años, es de señalar que también viajaba con ellos su menor hijo de quien no proporcionaron sus generales, todos con domicilio en Privada de Llave de la zona centro de Tlapacoyan.
A pesar de la llegada de la unidad de Cruz Roja, la fémina y el menor ya habían sido trasladados al hospital por una unidad particular, mientras que el conductor de la motocicleta fue atendido por los paramédicos y trasladado al hospital.
La aparente unidad responsable fue un Nissan Tsuru II, modelo 1988, color amarillo, con placas de circulación YHG-29-14 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Emilio Martínez de 84 años, con domicilio en calle Francisco I. Madero número 120 de la colonia Lázaro Cárdenas.
Tras el accidente suscitado fue necesaria la presencia del personal de tránsito del estado quienes se hicieron cargo de las unidades, ordenando el traslado al corralón para deslindar responsabilidades.