+Ninguna autoridad hace algo por el tramo Tlapacoyan – Atzalan
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-02-03
Con grandes daños sigue la carretera estatal Tlapacoyan – Atzalan, la cual está a cargo de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte y no han hecho nada para poder repararla, la cual es una importante vía de acceso para varias comunidades de la zona serrana de Atzalan y con la capital del estado.
A pesar de echar a la basura varios millones de pesos por parte de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno Federal con supuestos trabajos de reencarpetamiento que solo son bacheos.
Gracias a la llegada de las lluvias en los diferentes meses del año y a los pésimos trabajos realizados en esta carretera por parte de la Secretaría de Comunicaciones, se han originado varios accidentes vehiculares con daños considerables y varios lesionados.
En donde a pesar de que se encuentra en peligro la vida de los automovilistas y pasajeros que viajan a diario de Atzalan a Tlapacoyan y viceversa; así como de otras comunidades de la sierra atzalteca, tras varias trampas que se localizan en la carpeta asfáltica.
Nadia hace nada por esta carretera, ninguna autoridad la cual es un punto importante de conexión para los productores de plátano, naranja y café que comercializan en los municipio de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y Altotonga con la capital del estado y del país.
Mientras los que sufren son los automovilistas, quienes día a día tiene que sortear los diversos obstáculos creados por los baches en diversos puntos, los cuales al no tener precaución pueden generar una fuerte tragedia.