Un incendio se dio cerca de las seis y media de la mañana del jueves, el cual se suscitó en la colonia Carlos Romo, esto a consecuencia de un brasero clandestino que habían incendiado, siendo esto informados a la policía municipal para atender el siniestro.
Por tal motivo los uniformados se trasladaron hacia la calle Miguel Hidalgo, donde varios vecinos estaban controlando el fuego que se había propagado rápidamente debido a que había mucha bolsa de papel seca y lámina de cartón; así como hojarasca de palmera.
A estos hechos acudieron más uniformados y cuerpos de emergencia como Bomberos, para entrevistarse con los vecinos del lugar, quienes desconocen quien o quienes fueron los que encendieron las láminas de cartón y la demás basura seca.
A pesar de haber estado controlado el siniestro, el personal de bomberos estuvo pendiente en todo momento para poder atender este llamado si era necesaria su presencia para poder atender a la población que lo requiriera.
Así como el personal de la policía municipal para poder atender a quien se sintiera mal por la intoxicación del dióxido de carbono que se habían generado y acumulado en las viviendas contiguas.
Por suerte todo quedo en un mero susto, esto para evitar que se suscitara un incidente mayor en donde estuviera expuesta la vida de los vecinos.