Una joven estudiante de la Escuela Técnica Industrial (ETI) 8, ubicada en la colonia Santa Clara de esta ciudad de Minatitlán, identificada como Carla Fernanda Rodríguez, de 13 años, puso en horas de aprieto a su madre de nombre Lourdes, ya que tras haber salido de clases no llegó a su domicilio el pasado jueves.
Todo se dio cuando la alumna del primer grado grupo C, salió alrededor de las 13:00 horas del plantel educativo antes mencionado y abordó un camión aparentemente rumbo a su domicilio de la colonia Cerro Alto del municipio de Cosoleacaque.
El caso es que las horas pasaron, llegó la noche y la adolescente no apareció en su domicilio, por lo que familiares y amigos optaron por iniciar su búsqueda de manera incansable e incluso su fotografía fue subida a las redes sociales donde la familia pidió el apoyo de los internautas.
Horas más tarde, allegados a la familia y por las mismas redes sociales, se dio a conocer que la chica había sido localizada sana y salva, aunque no se precisó el lugar donde la encontraron.