Ebria mujer se quería matar

+Ana Blanca Hernández con domicilio en la colonia Hernández Ochoa fue la mujer suicida que a la mera hora le tuvo miedo a las alturas y no tuvo el valor para soltarse.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-02-06

Una ebria mujer que hace algunos meses dio un espectáculo en la zona centro de esta ciudad al pedir un viaje a un taxista y al no pagar agredió al ruletero y policías municipales, esto debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

La mañana del jueves esta mujer volvió a dar espectáculo, ahora tratándose de quitar la vida al colgarse del puente de nueva cuenta encontrándose en estado de ebriedad.

Ana Blanca Hernández con domicilio en la colonia Hernández Ochoa fue la mujer suicida que a la mera hora le tuvo miedo a las alturas y no tuvo el valor para soltarse.

Siendo vecinos del lugar quienes la ayudaron a descolgarse del puente peatonal de la citada colonia, señalando la fallida suicida que el motivo que la orillo a tomar esta decisión fue debido a que sus padres ya murieron y los quiere alcanzar, pero no logro su cometido.

TEMAS RELACIONADOS:

|