Integran comisión Dictaminadora No Docente en el ITM

+Tendrá la responsabilidad de calificar a los aspirantes a ocupar estas dos plazas entre hijos y cónyuges de trabajadores bajo los términos del reglamento.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-02-08

En atención a la inconformidad que se dio hace unas semanas en una mínima parte del personal del Tecnológico de Minatitlán, hoy se llevó a cabo la integración de la Comisión Dictaminadora No docente, la que será responsable de calificar los trabajos para la designación de dos plazas que fueron convocadas para cubrirse.

El MC Eliseo Ayala Ibarra, Secretario General de la Delegación Sindical del Tecnológico de Minatitlán informó que, la Comisión Dictaminadora tendrá la responsabilidad de calificar a los aspirantes a ocupar estas dos plazas entre hijos y cónyuges de trabajadores bajo los términos del reglamento.

Además, en un acuerdo histórico del personal No Docente del Tecnológico de Minatitlán, podrán participar los aspirantes con aptitudes y conocimientos hasta el nivel licenciatura; con transparencia; con certeza laboral y que tengan un acercamiento con la gente.

En la reunión con el personal No Docente del Tecnológico de Minatitlán coordinadamente con la Delegación Sindical, acordaron dar autonomía a la Comisión Dictaminadora para seleccionar a los dos mejores prospectos para las dos plazas que se concursaron de acuerdo a la convocatoria emitida y de ésta manera, lograr la armonía, la unidad y el respeto entre la base trabajadora.

Ayala Ibarra, mencionó que en la reunión de propuso que fueran parte de la Comisión Dictaminadora trabajadores que en su momento se manifestaron, pero no aceptaron la responsabilidad, por lo que por mayoría, se designó a la que tendrá estos trabajos.

De igual manera, de acuerdo a un sondeo entre trabajadores del ITM, se vislumbra, que por primera vez en historia de la institución, el próximo dirigente sindical, podría ser un trabajador no docente, lo que ha causado alegría entre la base trabajadora.


TEMAS RELACIONADOS:

|