+Una movilización por parte de los cuerpos de rescate se dio debido a que se suscitó el incendio de una camioneta, esto en la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre en el lugar conocido como Arroyo Piedra.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-02-15
Una movilización por parte de los cuerpos de rescate se dio debido a que se suscitó el incendio de una camioneta, esto en la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre en el lugar conocido como Arroyo Piedra.
Debido a esto se puso en movimiento la unidad de protección civil, policía municipal y bomberos de Martínez de la Torre, al llegar al lugar se encontraba una camioneta Chevrolet modelo atrasado envuelto en llamas.
Esta unidad esta ardiendo en llamas, las cuales salían del motor y del interior de la cabina, así como de las llantas y que estaban poniendo en riesgo a las personas que estaban cerca de ese lugar, debido a que la camioneta se encontraba en plena carretera.
De manera afortunada el fuego fue controlado pero desgraciadamente ya había consumido el total de la camioneta, de la cual no se pudo rescatar nada, además de que ya había sido abandonada por sus ocupantes
Debido a esta situación, se solicitó la presencia del personal de la policía federal de la división caminos para remolcar la unidad y liberar la vía carretera.