+Por presuntas irregularidades en los permisos de su negocio de “chatarra” el ayuntamiento de Minatitlán le clausuró el negocio al precandidato a la diputación local por el Partido Acción Nacional, Javier Soberano.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-02-18
Por presuntas irregularidades en los permisos de su negocio de “chatarra” el ayuntamiento de Minatitlán le clausuró el negocio al precandidato a la diputación local por el Partido Acción Nacional, Javier Soberano.
Elementos del ayuntamiento local acompañados por personal del mando único llegaron al establecimiento del “chatarrero”, Javier Soberano, quien fuera candidato a la diputación federal por el PT y llevó a cabo la clausura del negocio ubicado en la calle San Salvador No. 4 de la colonia Rosalinda.
El movimiento causó alarma ante la ola de inseguridad que hay en la zona sur, por lo que vecinos y transeúntes se detenían al circular por el lugar ante la presencia de la policía naval.
Según el ayuntamiento, fueron enviadas varias notificaciones para la regularización de los permisos, sin embargo, supuestamente Javier Soberano no realizó las correcciones correspondientes.