“Como mujer, es un orgullo pertenecer a las fuerzas armadas” ALNR
+Ya que damos todo por la sociedad, sacrificamos nuestra vida personal por el bienestar del pueblo” comentó la licenciada en psicología, Ana Laura Navarro Reyes, Soldado Auxiliar de Materiales de Guerra
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-02-19
“Para mí como mujer, es un gran orgullo pertenecer a las fuerzas armadas, ya que damos todo por la sociedad, sacrificamos nuestra vida personal por el bienestar del pueblo” comentó la licenciada en psicología, Ana Laura Navarro Reyes, Soldado Auxiliar de Materiales de Guerra, adscrita a la 29 zona militar.
El deseo de pertenecer a una institución grande, fue lo que motivo a incorporarme al ejército, ser parte de algo único, el orgullo de formar parte de algo tan valioso como lo son las fuerzas armadas, agregó.
De manera breve, mientras se efectuaba la ceremonia conmemorativa a los festejos del Día del Ejército Mexicano, la soldado explicó que es la única en su familia que está en el ejército y encontró el respaldo de todos, su apoyo ha sido motivante para seguir adelante.
Ana Laura Navarro Reyes, tiene 28 años de edad, es licenciada en psicología y viene de Guadalajara, Jalisco “orgullosamente soldado del ejército mexicano”.