La sociedad vive un hartazgo total por saqueos del gobierno estatal

+Lo expresó el licenciado Alberto Ruiz Rosete, dirigente de la Alianza de Transportistas de Materiales.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-02-24

“La sociedad vive en hartazgo total de todos los sectores, no solo de los transportistas, por tanta impunidad, corrupción, raterismo, inseguridad, llegando a los extremos de una situación insoportable para los Veracruzanos, a cada rato secuestros, extorsiones, desaparecidos, saqueos por parte de los gobernantes, por lo que es necesario que las autoridades federales intervengan y Javier Duarte se vaya” expresó el licenciado Alberto Ruiz Rosete, dirigente de la Alianza de Transportistas de Materiales.

Veracruz es un estado que no merece los momentos que se están viviendo, y que es necesario el Gobierno federal tome cartas en el asunto, las declaraciones del contralor de la federación inmiscuye al gobernador JDO en desvió de recursos federales, pero no solo es esto, sino también los del Estado.

El Gobierno de Veracruz debe a proveedores, a prestadores de servicios, a contratistas, a transportistas, a la hotelería en la zona norte, creo que “ya debemos de manifestar un basta a la corrupción, es innecesaria ya la presencia del señor Javier Duarte”.

Duarte no puede ayudar a ningún equipo político de su partido, incluso lo llevará a perder las elecciones que se aproximan.

Los veracruzanos no merecemos lo que estamos viviendo-agregó- desde que tengo uso de conciencia, en la historia de Veracruz nunca hubo un gobernador que llegara a los extremos que se viven en perjuicio de la ciudadanía.

Para nosotros es lamentable y bochornoso que “vivamos en un estado no de derecho, sino de desecho, porque estamos en quiebra, todo mundo hace lo que quiere y no hay respeto a la normatividad y menos a las leyes”.

Independientemente de la salida de Duarte y que sea juzgado por los delitos que se le comprueben, merece un juicio político y el repudio de la sociedad.

El dirigente de los transportistas consideró que “definitivamente todos los que han causado un daño patrimonial, se le debe de requerir e incautar los bienes y riqueza que hayan acumulado y tengan en el extranjero, para restituirla al estado”.

La sociedad veracruzana no está lastimada, “está herida de muerte” y si sigue pasando más tiempo y dejan que sigan las cosas como van, los conflictos sociales serán mayores”

TEMAS RELACIONADOS:

|