+Del total de la red hidráulica de la CAEV, personal de la dependencia señalo que solo el 60% de los propietarios de las tomas son los que realizan sus pagos
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-02-29
La comisión del agua del estado de Veracruz está mostrando un déficit dentro de sus ingresos mensuales por el concepto del cobro del servicio de agua potable que se da en la cabecera municipal y algunas comunidades.
Dichos ingresos están presentando un declive debido a que existe un sin número de tomas clandestinas, las cuales no son tan fáciles de detectar, debido a que la mayoría de ciudadanos aprovechan conectarse a la red cuando se dan las pavimentaciones de las calles.
Del total de la red hidráulica de la CAEV, personal de la dependencia señalo que solo el 60% de los propietarios de las tomas son los que realizan sus pagos correspondientes, el resto no lo hace en tiempo y forma, algo que también perjudica es las dobles conexiones, al servicio de CAEV y al servicio que maneja el ayuntamiento.
Pero lo más importante es que la población tome conciencia de la prestación de este servicio con el cual llega el vital líquido a los hogares tlapacoyense y es de buena calidad y apta para el consumo humano.