+Callejas Briones busca más y mejore posiciones para su familia
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-03-04
Todo parece indicar que el trabajo de Ernesto Callejas Briones en la carrera por la candidatura para la diputación local, está dando los frutos esperados toda vez que ha logrado que quienes aspiran a esta postulación sean enviados a otros distritos o estados a operar campañas.
Como el caso de Omar Gómez a quien Callejas Briones solo le dio atole con el dedo y que ahora será enviado al estado de Puebla como operador político, Verónica Carreón Cervantes fue enviada a la zona norte del estado de Veracruz, Lorena Piñón la ha hecho renunciar en el CDE del PRI, Nayeli Jarillo Núñez no ha sido tomada en cuenta y sus operadores periodísticos la señalan de buscar la candidatura del PAN o PRD, a Karla Estrada le han echado los buscapiés y le han tronado al grado de señalarla como agresora de periodistas para dejarla en standby.
Todo esto para dejar en caballo de hacienda a Nora Elizabeth González González, actual regidora del ayuntamiento y esposa de Ernesto Callejas Briones como la abanderada de Nueva Alianza a la diputación local.
Siendo estas las negociaciones del ex dirigente magisterial, declarando que sería el candadito pero nunca decir que de última hora dejaría esta candidatura a su esposa para que sigue en el poder su familia.
Un engaño más de Callejas Briones hacia la militancia de Nueva Alianza, hacia el magisterio y en la gente que un cree en el como un representante limpio y transparente, pero con las finas intenciones de que los únicos en el poder sean sus familiares.
Por lo que en próximos días Nora Elizabeth González González pudiera solicitar licencia al cargo como regidora primera del ayuntamiento que preside Rolando Olivares Ahumada para iniciar el proselitismo político para tratar de ganar la diputación local.