+Debido a que se encontraba acostado en una cuneta, donde reposaba el sueño pero desafortunadamente no había ningún señalamiento y alguna unidad pesada lo podía atropellad..
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-03-07
Un indigente peligraba a un costado de la carretera Martínez de la Torre - Tlapacoyan, esto debido a que se encontraba acostado en una cuneta, donde reposaba el sueño pero desafortunadamente no había ningún señalamiento y alguna unidad pesada lo podía atropellad..
Situación por la cual automovilistas dieron aviso al sistema 066 y este a su vez notifico a la policía municipal para que atendiera esta situación, acudiendo hasta un costado de las instalaciones del INIFAP.
Donde efectivamente encontraron a una persona indigente acostado en la cuneta tapado hasta la cabeza, donde pensaron que ya había perdido la vida pero al revisarlo aun presentaba signos vitales.
Por lo que notificaron al personal de protección civil, acudiendo el personal y recogiendo a quien dijo llamarse Francisco Rodríguez Jiménez quien tuvo que ser trasladado a las instalaciones del refugio para personas vulnerables.