+Una persona del sexo masculino que en estado de ebriedad se quedó dormido en un lote abandonado, en la calle José Arenas, en el centro de Minatitlán, movilizó a la policía
Policiaca
David González Cruz - 2016-03-07
Una persona del sexo masculino que en estado de ebriedad se quedó dormido en un lote abandonado, en la calle José Arenas, en el centro de Minatitlán, movilizó a la policía y demás corporaciones de auxilio luego de que transeúntes reportaron la presencia de una persona tirada en la vía pública con pocos signos vitales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ayer lunes, a un lado de la sucursal de Bancomer, entre las calles Hidalgo y Lerdo.
Los primeros en llegar fueron elementos del Mando Único a quienes les fue reportado la presencia de una persona que estaba tirada a un costado de la banqueta de la calle José Arenas.
Al acudir los elementos uniformados, notaron que el individuo aún estaba con vida por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes finalmente dieron los primeros auxilios al individuo de aproximadamente 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color rojo.
De acuerdo con los datos, el sujeto se había corrido una parranda en carnaval y durante el día la siguió por el centro de la ciudad hasta que finalmente sus fuerzas ya no le dieron por seguir avanzando debido a una supuesta congestión alcohólica que casi lo lleva a la muerte al quedar inconsciente.