+Hasta la noche de ayer continuaba con estado de salud delicado la menor identificada como Daniela “N”, quien la mañana del domingo pasado cayó de unos 12 metros de altura
Policiaca
David González Cruz - 2016-03-14
Hasta la noche de ayer continuaba con estado de salud delicado la menor identificada como Daniela “N”, quien la mañana del domingo pasado cayó de unos 12 metros de altura cuando estaba bajo el cuidado de sus abuelos, en la planta 4 de un edificio del fraccionamiento Los Mangos, de este municipio.
Con fractura de caderas y probable traumatismo de cráneo, la menor fue llevada primero al Hospital General de esta localidad, pero debido a su estado grave, tuvo que ser trasladada al Hospital Comunitario del puerto de Coatzacoalcos.
La pequeña Daniela, cayó desde un cuarto piso cuando se encontraba en casa de sus abuelos, en manzana 26 del fraccionamiento en mención. En un descuido de sus familiares y por la evidente falta de seguridad en el edificio, la menor cayó, quedando inconsciente.
En un charco de sangre, a escaso un metro de tuberías de tomas de agua potable, la niña fue levantada por sus familiares y llevada al nosocomio local de donde, como ya se dijo, debido al estado de salud grave, fue trasladada al vecino puerto donde cada determinado tiempo le cambian los tubos por donde respira además de que sufrió sangrado interno, por lo que su estado de salud es grave.
Anoche, un grupo de vecinos del fraccionamiento Los Mangos, se organizaba para instalar barrotes en la vivienda donde se encontraba la menor antes del accidente.