+Fue detenido el individuo que responde al nombre de Alejandro Marín May, de 35 años
Policiaca
David González Cruz - 2016-03-21
Señalado del delito de amenazas y daños dolosos, fue detenido el individuo que responde al nombre de Alejandro Marín May, de 35 años, debido a que pesaba en su contra una orden de aprehensión, girada por el juzgado primero de primera instancia.
Al presunto responsable se le sigue el proceso penal número 452/2012, por los delitos ya mencionados, cometido en agravio de su ex esposa, Victoria Hernández Oseguera.
En su denuncia por comparecencia, la agraviada hizo saber que fue en el año 2012 cuando comenzó a tener problemas con el ahora detenido, aparentemente por las infidelidades que éste cometía.
Lo anterior ocasionó que meses después, en el mismo año, decidieran separarse. Pero, un día Marín May, en aparente estado etílico, llegó al domicilio de la víctima y le gritaba que regresara con él o mataría a toda su familia.
Como no logró el objetivo de que lo perdonaran, comenzó a causar daños al portón de la barda perimetral de la casa además de dañar un automóvil propiedad de la familia de la mujer.
Tras ser denunciado, elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta ciudad de Minatitlán, lograron la captura del presunto responsable para remitirlo al penal de Coatzacoalcos.