Una vecina de la comunidad de Vicente Guerrero murió a consecuencia de una bronco aspiración al interior de su domicilio, por lo que familiares reportaron los citados hechos a las autoridades respectivas.
Un reporte a la comandancia de la policía municipal de Jalacingo sobre una persona que ya no respiraba por lo que de inmediato se dio aviso a los paramédicos de para que atendiera a la persona, que nada pudieron hacer por salvar la vida a esta joven fémina.
Desafortunadamente sus familiares de la persona fallecida nada pudieron hacer para que Guadalupe Quijano Rivera de 56 años no perdiera la vida, los citados hechos ocurrieron en el domicilio número 61 sobre Avenida Vicente Guerrero de la citada comunidad, dándose el deceso.
Siendo dado a conocer esta situación por la hija de la finada, Salustia palacio Quijano, la cual señalo que la muerte no había sido por otras causas, solicitando que no movieran el cuerpo de su casa.
Por lo que Agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales acudieron al lugar de los hechos a tomar conocimiento del caso y tras realizar sus trabajo el personal de servicios periciales levantaron los indicios correspondientes y decidieron dejar el cuerpo en manos de su familiares para darle una cristiana sepultura al no haber algún delito que perseguir.