Un vecino de la colonia Santa Cruz, quien fuera ingresado a la sala de urgencia del hospital de esta ciudad tras recibir un impacto de bala en la cabeza, perdió la vida horas después a pesar de los trabajos que realizaron los galenos para salvarle la vida.
Estos hechos se suscitaron el sábado de gloria en el hospital de esta ciudad, donde Alvino Morales Romero de 50 años y con domicilio en Privada Los Olivos sin número de la colonia Santa cruz, quien había recibido un impacto de bala en la cabeza, calibre 22.
Quien ingreso muy grave la mañana del viernes, esto cuando la señora Florencia Miranda García de 39 años, de ocupación labores del hogar señalo que alrededor de las 05:15 horas del pasado viernes su esposo salió de su domicilio a trabajar y alrededor de las 06:00 horas escucho dos detonaciones de arma de fuego.
Pero por temor a que estaba obscuro no quiso salir y fue que minutos más tarde salió a buscar a su esposo y siendo las 06:15 horas fue cuando lo encontró tirado en un camino de un platanal con una herida en la cabeza.
Fue por lo que solicitó el apoyo de los uniformados y de la cruz roja para que atendieran a su esposo, trasladándolo de manera rápida al hospital para ser ingresado a la sala de urgencias.
24 horas, el pasado sábado, más tarde los galenos dieron parte a las autoridades ministeriales y servicios periciales que la persona lesionada ya había perdido la vida.
Debido a que la bala ingreso al cráneo pero no salió, quedándose alojada, por lo que a pesar de todo los trabajos que realizaron no fue posible extraerla, provocando que su salud de agravar y originando que perdiera la vida.
Por lo que personal ministerial y servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo y practicarle la necropsia de rigor.