En su lucha por conseguir una central de abastos digna y dejen de estar trabajando en la vía publica sufriendo las inclemencias del tiempo además de que la circulación se sigue entorpeciendo debido a que se realizan obras en calles alternas.
Por lo que José Luis Torres Romano, representante de la CTM, espera que sea después del proceso electoral que está en puerta para que se reinicien los trabajos de gestión por parte del comité de locatarios que han luchado por tener una central de abastos digna.
Esto a pesar de que quienes conforman el comité pro construcción no se han rendido de tocar puertas para que tengan esta central de abastos que tanta falta les hace y principalmente porque ya van para cinco años que fue consumida por el fuego.
Y hasta la fecha el gobierno del estado no ha podido dar por concluida esta importante obra que no solo beneficiara a los comerciantes, sino a toda la población en general debido a que será un gran desahogo vehicular.
Esto aunado a la desesperación de todos los comerciantes que ven pasar los días y no hay quien dé una solución pronta, debido a que desde el mes de noviembre del 2011 el gobernador del estado prometió que la obra estaría en 6 meses y todo parece indicar que será en seis años.