Después de la agresión, brinda protección Fuerza Civil a petrolero baleado
+ Aunque implementaron los protocolos para tratar de ubicar a los delincuentes, hasta el momento no hay información de que los hayan intervenido.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-03-30
Luego de la agresión que recibió el petrolero Enoc Ramos Licona por miembros de la delincuencia organizada y tras recibir una llamada de auxilio elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, coordinados con Policía Naval y fuerzas federales, aplicaron protocolos de seguridad para resguardar a los agraviados.
Aunque implementaron los protocolos para tratar de ubicar a los delincuentes, hasta el momento no hay información de que los hayan intervenido.
El reporte se recibió alrededor de las 9 de la noche, donde se informaba sobre la agresión con armas de grueso calibre en contra del trabajador petrolero que viajaba junto con su novia, presuntamente hija de los dueños de los autos “Furor”.
La agresión donde quedaron tirados más de 30 casquillos de bala de diferentes calibre, se suscitó en la avenida Justo Sierra, a la altura del Centro de Convenciones, cuando personas desconocidas a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, color oficial del servicio de alquiler en la modalidad de taxi, agredieron con disparos de arma de fuego a los tripulantes de un vehículo Volkswagen tipo Polo.
Inmediatamente, fuerzas veracruzanas pusieron en marcha el operativo de búsqueda y localización de los agresores en diferentes sectores, entradas, salidas y periferia de la ciudad.
Las autoridades aseguran que, el operativo se extenderá el tiempo necesario para dar con los responsables de este hecho que puso en riesgo la integridad física de habitantes de esta ciudad.