Tras un ataque epiléptico choca

+Por suerte solo fueron daños materiales

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-03-31

Un percance automovilístico se suscitó en la colonia 22 de noviembre, esto debido a que el conductor de un vehículo compacto sufrió un ataque epiléptico y perdió el control, incrustándose detrás de una camioneta que movió varios metros.

Situación que movilizo a la policía municipal, tránsito y cruz roja, esto debido a que una persona de edad adulta presentaba crisis nerviosa, tras el fuerte impacto toda vez que el vehículo en el que viajaba quedo incrustado en una camioneta.

Al llegar la unidad policiaca con varios uniformados, estos se percataron que unidad vehículo Cavalier color negro, modelo 1992 se había incrustado detrás de una camioneta, por lo que presentaba daños en defensa, facia, cofre y parte del radiador.

Siendo conducido por Alfredo Martínez Bello de 24 años de edad, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Lázaro Cárdenas, siendo acompañado por María Luisa Bello de 65 años, con el mismo domicilio, de ocupación Labores del Hogar.

Mencionando la acompañante que circulaban en la calle conocida como Zona Federal, a su nieto le dio un ataque epiléptico y perdiendo el control del vehículo he impactándose por detrás la camioneta.

Siendo una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1989, la cual se encontraba estacionada en la calle zona federal entre calle azteca y prolongación Zaragoza, propiedad de Antonio Guerrero Guevara de 45 años de edad con domicilio en calle mina sin número de la colonia centro y de ocupación albañil, la cual presenta daños en la carrocería y chasis.

Tras este accidente fue necesaria la presencia de la unidad de Cruz Roja para atender y trasladar a la señora María Luisa Bello, debido a que presentaba crisis nerviosa o un fuerte dolor en el cuello, siendo trasladada al hospital de esta ciudad.

Finalmente fue necesaria la presencia de tránsito del estado para hacerse cargo de las unidades accidentadas y ordenas su trasladado al corralón para el deslinde de responsabilidades.


TEMAS RELACIONADOS:

|