Una persona que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol sufrió una aparatosa caída, al interior de su domicilio esto en la colonia 22 de noviembre, solicitando apoyo de paramédicos debido a que presentaba un sangrado en la barba.
Fue por lo que de manera inmediata fue solicitada la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, acudiendo de manera inmediata para atender la persona que presentaba una lesión debido a que tenía un fuerte sangrado.
El cual fue atendido en el lugar por los paramédicos con quienes se identificó como Díablin Aguilar García 35 años de edad, quien presentaba una laceración en la barba a consecuencia de la caída, quien se mostró muy agresivo.
Mencionando sus familiares que se encontraban en el lugar, que este resbalo de manera inesperada y debido al estado en el que se encontraba no pudo ni meter las manos para hacer menos fuerte el golpe, impactando su barba con el suelo y sufriendo la lesión.
Fue por lo que el personal paramédico presto los primeros auxilios pero de manera desafortunada el lesionado se mostró muy agresivo y no permitió que le hicieran una adecuada curación.