+Como ha ocurrido en los últimos años cuando hay presión de los ciudadanos, las autoridades policiales montan todo un verdadero “operativo” para tratar de combatir a la delincuencia, aunque los resultados son nulos
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-04-07
Como ha ocurrido en los últimos años cuando hay presión de los ciudadanos, las autoridades policiales montan todo un verdadero “operativo” para tratar de combatir a la delincuencia, aunque los resultados son nulos. Ahora se anunció que habrá mano dura en contra de los negocios de giro negro, los taxistas y deshuesaderos para tratar de dar con los delincuentes.
El capitán Mario Lozano Guzmán Vera, representante de la SSP, lo dio a conocer en una breve entrevista al llegar a la reunión de protesta de los doctores y ciudadanos por el secuestro de las doctoras Marcela Esparza y Palma.
Asimismo anunció que ya se pidió para la seguridad de Minatitlán la presencia de 300 efectivos, los que llegarán en breve para implementar los diferentes operativos en el combate a la delincuencia.
Negó que los delincuentes le haya ganado la batalla a las autoridades policiales de Veracruz, ya que se trabaja coordinadamente para combatirla, pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que denuncien los hechos delictivos para poder esclarecerlos.
Mencionó que van “duro contra taxistas para detectar quienes puedan estar relacionados, en contra de los deshuesaderos porque a ese lugar van a parar los vehículos robados y los negocios de giro negro”.