+Se requiere del apoyo de todos los sectores y personas voluntarias para poder reforzar el trabajo que hacen los voluntarios
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-04-26
Tras las necesidades que presenta la delegación de Cruz Roja en el municipio de San Rafael se requiere del apoyo de todos los sectores y personas voluntarias para poder reforzar el trabajo que hacen los voluntarios para poder mantener viva la delegación.
Por ello la Licenciada Nayeli Jarillo, acudió con el entusiasmo de siempre para dar una aportación a la benemérita institución debido a que son muchas las necesidades para poder prestar un mejor apoyo a la población que así lo necesite en caso de emergencias.
Destacando que el trabajo que realiza el personal voluntario es en favor de los Sanrafaelenses, tanto en accidentes, así como prestar el apoyo a personas que solicitan algún servicio o en caso de algún desastre natural.
Sabiendo que instituciones como la Cruz Roja en San Rafael prestan un servicio de manera desinteresada en el sentido económico, solo con la vocación de servir a cambio de una aportación voluntaria para que la delegación sigua sobreviviendo.
Por lo que es necesario seguir al pendiente de las peticiones de esta institución y en lo que se pueda gestionar ante otras instituciones, dependencias o empresas será apoyada la Cruz Roja para que siga prestando sus servicios no solo a San Rafael sino a otros municipios cercanos.