Urgen mejores calles en la zona centro de la ciudad, esto para poder prestarse un mejor servicio a la población por parte de los cuerpos de seguridad, debido a que al estado de algunas arterias vehiculares no permite el adecuado desplazamiento de las unidades.
Tras la instalación en la vía pública de los comerciantes del mercado desde hace varios años, la circulación se vio entorpecida debido a que fueron varias cuadras las que se ocuparon para que se siguieran ofertando productos a los ciudadanos y sus ventas no decayeran.
Algo que en su momento no afecto en gran medida, pero con el paso de los días, semanas y meses, fueron llegando más comerciantes que han seguido obstaculizando otras arterias, diciéndose afectados también por el incendio del mercado cuando ni siquiera aparece en los padrones.
Situación que ha llevado a entorpecer el tráfico vehicular tras ser en esos años un pueblo tranquilo, ahora con el paso de los días la situación ha ido cambiado radicalmente teniéndose que activar los cuerpos de seguridad, los cuales desafortunadamente no tienen por donde circular de manera rápida para poder prestar los auxilios.
Esto ha llegado a que la inseguridad sea más presente, debido a que el primer cuadro de la ciudad se encuentra muy congestionado, aunado a los trabajos de reparación que se realizan.
Y más aún a las afectaciones que han sufrido otras calles por el tráfico pesado, como la calle Ferrer, la cual a pesar de no ser un área de alta velocidad pero si es necesario el buen el estado para una mayor circulación de las unidades de seguridad.