Se llevan taxi poblano y aparece en Tlapacoyan

+Lo golpearon, ataron de pies y manos y lo amordazaron para luego abandonarlo.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-06

Un taxista del sitio Hidalgo fue despojado de su unidad luego de ser golpeado, amordazado y arrojado a un barranco en el municipio de Hueytamalco.

La unidad apareció mañana de este jueves abandonado en una comunidad de Pochotitan del municipio de Tlapacoyan, Veracruz, siendo localizada por el personal de la policía municipal.

Se logró saber que los hechos ocurrieron cuando dos sujetos abordaron la unidad y pidieron un viaje al barrio de Xoloco.

En la salida de dicho lugar encañonaron al conductor con un arma de fuego, lo golpearon, lo amarraron de pies y manos y le taparon la boca con cinta canela.

Momentos después lo arrojaron a una barranca en el kilómetro 16 de la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura del lugar conocido como Cruz Blanca, en el municipio de Hueytamalco.

El taxista logró liberarse y fue localizado caminando a la orilla de la carretera, por lo que paramédicos lo atendieron y trasladaron a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

Es de señalar que el conductor identificado como Mario, señalo que antes de abandonarlo los maleantes le ordenaron al conductor que le dijera a su patrón Edgar Torres que regresaría por él, además se llevaron 4 mil pesos en efectivo y pertenencias del taxista como celular y cartera.

TEMAS RELACIONADOS:

|