+Debido a la intervención de familiares, éste vez libró la muerte el empleado Elías Escobar, quien intentó quitarse la vida colgándose con un sábana que previamente ya había sujetado a una viga de su domicilio.
Policiaca
David González Cruz - 2016-05-06
Debido a la intervención de familiares, éste vez libró la muerte el empleado Elías Escobar, quien intentó quitarse la vida colgándose con un sábana que previamente ya había sujetado a una viga de su domicilio.
Por fortuna, los familiares se dieron cuenta a tiempo de lo contrario, otra sería la historia.
El intento de suicidio ocurrió la noche del pasado miércoles cuando el hombre de 49 años, se encontraba solo en su domicilio de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Patria Libre, primera sección de este municipio.
Al parecer, bajo los efectos de las bebidas embriagantes y debido a deudas que tiene pendientes por pagar y una posible decepción amorosa, intentó quitarse la vida.
Para ello, utilizó una sábana que previamente sujetó a una viga de la casa y luego intentó colgarse. Para su buena fortuna, familiares se percataron de lo ocurrido y lo descolgaron.
Aunque fue necesario llevarlo a un hospital, su estado de salud no fue considerado tan grave. Esta vez la libró donde Elías Escobar.