+Hasta la tarde-noche de ayer lunes no había denuncia formal por el ataque a tiros que sufrió el ex convicto del penal de Coatzacoalcos, Onésimo Eduardo Figueroa Castro.
Policiaca
David González Cruz - 2016-05-09
Hasta la tarde-noche de ayer lunes no había denuncia formal por el ataque a tiros que sufrió el ex convicto del penal de Coatzacoalcos, Onésimo Eduardo Figueroa Castro.
Como se ha informado por este medio de comunicación, los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo cuando el individuo circulaba en su camioneta marca Jeep, por la calle Nicolás Bravo.
Justo frente a la gasolinera, en el mero centro de la ciudad y a unas cuadras del Palacio Municipal, fue interceptado por sujetos armados que viajaban en un vehículo particular, quienes al identificarlo comenzaron a dispararle con armas de alto poder, de las conocidas como AR-15.
Figueroa Castro, quien recientemente salió del penal Duport Ostión, donde estaba acusado de secuestro, milagrosamente recibió solo un impacto de proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo.
Se cree que sus atacantes lo dieron por muerto e inmediatamente huyeron en el mismo vehículo en que lo interceptaron, en tanto, el herido fue llevado a una clínica privada.
Quizá por los antecedentes penales con que cuenta Onésimo Eduardo Figueroa, hasta ayer los hechos no habían sido denunciados de manera formal ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia.