+El hoy finado se dedicaba a limpiar un terreno baldío ubicado en el sector ya mencionado a la altura del kilómetro 17, a un costado de las vías del tren.
Policiaca
David González Cruz - 2016-05-11
Un anciano de 72 años, que en vida respondió al nombre de Santiago Baeza Salinas, encontró espantosa muerte al morir calcinado mientras quemaba un pastizal, a un costado de la carretera antigua a Coatzacoalcos, frente al fraccionamiento Las Olas, la mañana de ayer miércoles.
El hoy finado se dedicaba a limpiar un terreno baldío ubicado en el sector ya mencionado a la altura del kilómetro 17, a un costado de las vías del tren.
La mañana de ayer miércoles, alrededor de las 07:40 horas, al acudir como de costumbre y aprovechando el fresco de la mañana, se cree que decidió prenderle lumbre para acabar con la maleza del terreno.
Según testigos, el infortunado anciano quedó atrapado en el fuego cuyo humo pronto lo asfixió y cayó desvanecido para terminar completamente calcinado, pues la lumbre pasó sobre su cuerpo.
Personas que caminaban por el sector, al ver el cuerpo quemado, inmediatamente dieron aviso a la policía y poco después llegaron agentes ministeriales y de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del caso y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de este municipio donde más tarde sería identificado y reclamado por familiares.