+ A consecuencia de un infarto, murió la tarde de ayer miércoles el sexagenario Miguel Ángel Flores. Los hechos ocurrieron en el interior del que fuera su domicilio en el fraccionamiento Los Arcos, de este municipio.
Policiaca
David González Cruz - 2016-05-11
A consecuencia de un infarto, murió la tarde de ayer miércoles el sexagenario Miguel Ángel Flores. Los hechos ocurrieron en el interior del que fuera su domicilio en el fraccionamiento Los Arcos, de este municipio.
De acuerdo con los datos recabados, el hombre que contaba con 67 años, comenzó a sentirse mal de salud por lo que su familia optó por pedir la intervención de paramédicos de la Cruz Roja local.
Desafortunadamente, cuando éstos llegaron a la vivienda ubicada en calle Circuito San Juan, en Los Arcos, indicaron que nada podían hacer debido a que Miguel Ángel Flores, había pasado a mejor vida, por lo que fue necesario informar lo ocurrido a las autoridades ministeriales.
Según se informó el anciano murió a consecuencia de un infarto, por lo que la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, no inició carpeta de investigación alguna, al considerar la muerte como patológica.