+Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, alrededor de las 22:45 horas, cuando los individuos circulaban de este a oeste sobre el bulevar Institutos Tecnológico.
Policiaca
David González Cruz - 2016-05-14
Cuatro sujetos que aparentemente en estado de ebriedad viajaban en una camioneta del servicio particular, se salvaron de manera milagrosa, ya que al subir al camellón central del bulevar, de manera incorrecta, utilizándolo como retorno, un tracto-camión que transportaba un remoque tipo salchicha, casi los despedaza, por fortuna, solo desbarató la parte frontal de dicho vehículo.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, alrededor de las 22:45 horas, cuando los individuos circulaban de este a oeste sobre el bulevar Institutos Tecnológico.
Frente a la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al conductor de la camioneta tipo Explorer, en color gris, modelo reciente, se le ocurrió subir al camellón para utilizar el carril contrario al que circulaban.
Al asomar demasiado la parte frontal y no percatarse de que en el carril de alta velocidad circulaba la pipa, fue alcanzado en la parte del cofre el cual resultó seriamente dañado.
El trailero no huyó del sitio y luego llegaron taxistas quienes al saber que los individuos habían sido los responsables del accidente, permitieron que el conductor del tracto-camión se retirara.
Del caso, ni Tránsito del Estado ni la Policía Estatal, tomaron conocimiento. Por fortuna no hubo heridos.