+En entrevista, Luis de Alba, señalo que los maestros son el motor de la educación, quienes tienen un lugar especial dentro de cada una de las aulas debido a que sin ellos México no estaría en el lugar que ahora está.
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-16
Tras una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, el comediante Luis Alba García, mejor conocido como Luis de Alba y su personaje el Pirrurris, se presentó en Tlapacoyan en el festejo a los maestros, donde tras presentar su show mostro su respeto y admiración por los mentores.
En entrevista, Luis de Alba, señalo que los maestros son el motor de la educación, quienes tienen un lugar especial dentro de cada una de las aulas debido a que sin ellos México no estaría en el lugar que ahora está.
Por ello es necesario que todos volteen a ver los maestros, debido a que requieren mucho apoyo y no solo ellos, sino también las escuelas donde ellos laboran, y los gobiernos tienen que apoyar a estas personas que dedican su tiempo a enseñar a niños y jóvenes.
Además aseguro que el ser maestro no es fácil, debido a que en los inicios cada maestro sufre demasiado para poder llegar a un buen lugar con el paso de los años y estar al lado de sus familias.
Finalmente el comediante, aseguro que estaría feliz de regresar a este municipio donde persiste la seguridad, señalando que ya lo ubicaba de paso pero no en estancia y el cual es muy acogedor.