Casi lo despedaza un volteo

+Milagrosamente salvó de morir bajo las llantas de un camión de volteo, el motociclista Laureano Ceferino Hernández, cuando por su imprudencia cayó debajo de la pesada unidad

Policiaca

David González Cruz - 2016-05-23

Milagrosamente salvó de morir bajo las llantas de un camión de volteo, el motociclista Laureano Ceferino Hernández, cuando por su imprudencia cayó debajo de la pesada unidad y que gracias a la pericia del chofer del camión, no murió aplastado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, según el reporte de paramédicos que acudieron a auxiliar al joven de 24 años que tiene su domicilio en el municipio de Jáltipan.

Según los datos, el motociclista circulaba por la carretera Transístmica en el vehículo que no portaba placas de circulación, y trató de incorporarse a la calle Zaragoza del centro de esta localidad.

Debido al exceso de velocidad y la imprudencia, perdió el control y fue a caer debajo del camión de transporte de materiales para la construcción, que era guiado por Roberto Barragán Delgado.

Para la buena fortuna de Ceferino Hernández, el camión no iba a exceso de velocidad, por lo que el conductor al percatarse de los hechos, frenó inmediatamente y así evitó que el irresponsable individuo muriera aplastado.

Al sitio, acudieron elementos de Protección Civil Cosoleacaque, quienes auxiliaron al multicitado motociclista que -por fortuna- solo resultó con algunas laceraciones en brazo y piernas.

TEMAS RELACIONADOS:

|