+No hay trabajo del comité estatal y mucho menos del municipal en esta ciudad
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-23
No hay trabajo del comité estatal y mucho menos del municipal en esta ciudad, lo que garantiza para que el partido de la revolución democrática desaparezca y pierda total representación, dejando del lado lo ideales que lo llevaron a surgir debido a las negociaciones que siempre se hacen en el comité estatal sin tomar en cuenta a las estructuras municipales.
Gracias a los supuestos dirigentes que fueron elegidos por el clásico dedazo, se dedican a hacer un grupito muy cerrado para buscar candidatos, el cual a la hora de que surgió como propuesta no es apoyado por los militantes porque es una clara imposición tanto a la gubernatura como a la diputación.
Lo que refleja que este partido político este en vías de extinción de no aparecer una persona que tenga la capacidad de integrar a todas las corrientes políticas que hay al interior, llegando conformar un equipo de trabajo y dejar el elitismo para los demás partidos.
Desafortunadamente este partido en Tlapacoyan se ha vuelto muy excluyente debido a que dejan de lado a la verdadera militancia e integran a nuevos miembros a los cuales pueden manipular a su antojo, sin en consenso de las verdaderas bases.
Esto mismo desde hace más de seis años no ha dejado este partido avance en Tlapacoyan y se mantenga estancado sin poder sobresalir, y no por las bases, sino por las dirigencias estatales y municipales que han negociado las candidaturas a su completo antojo para beneficio personal.
Desafortunadamente para los perredistas no existir candidato con un perfil aceptable, propuestas claras y que no traiga el mismo discurso de hace ochenta años, por lo que Miguel Ángel Yunez y Mariely Manterola no serán apoyado por la militancia izquierdista, candidatos que no son abanderados por el sol azteca y que no cumplen con el perfil ideológico.