+Hijo del delegado de la SEV le echo la culpa a su aprendiz
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-24
Una aprendiz de chofer tras el nerviosismo y los regaños del esposo, provoco un choque en el que se vieron involucrados tres vehículos siendo el protagonista propiedad del hijo del delegado de la SEV en Martínez de la Torre, quien descargo toda la responsabilidad en su esposa.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Hidalgo y Zaragoza, donde un vehículo de modelo reciente que era conducido por una mujer la cual no logro controlar el volante al cruce de las arterias e impacto a un vehículo de la marcha Dodge y al seguir su loca carrera termino impactada contra una unidad estacionada tipo Brasilia.
Tras este choque múltiple fue solicitado el apoyo de una unidad de la policía municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, acudiendo al lugar para entrevistarse con los involucrados.
Siendo uno los afectados Mario Luna Galindo de 57 años, con domicilio en calle privada Vicente Guerrero número 126 de la colonia centro y de ocupación obrero acompañado por su esposa Verónica Domínguez Esidero de 52 años.
Quien conducía un vehículo Dodge Tipo Cutlas, modelo 1991, Color Vino con placas de circulación TVY-41-91 del estado de Puebla, el cual presentaba daños en la altura de la facia en parte posterior derecha y así como también la salpicadera del lado derecho.
Señalando que la unidad responsable del accidente era un vehículo Dodge Caliber, modelo 2007, de color Rojo con placas de circulación TUJ-41-61 del estado de puebla.
El cual era conducido por Gitzel Abigail Reyes Parra de 19 años, originaria de Altotonga con domicilio en calle Mina número 117 de la colonia centro de Tlapacoyan, quien era señalada como la responsable por su propio esposo, quien dijo llamarse Herberto Rojas Sosa de 37 años, con el mismo domicilio y de ocupación Profesor.
Quien termino incrustándose contra un vehículo Volkswagen Brasilia de color Blanco modelo 1979 con placas de circulación: YEX-21-70 del estado de Veracruz presentando daños en la facia y cofre del lado izquierdo siendo propiedad de José Mauricio Mendoza Salas de 57 años con domicilio en calle Juárez esquina Zaragoza número 611 de la colonia centro y de ocupación Comerciante.
Tras este accidente también arribo el personal de la SEMAR para tomar conocimiento de lo sucedido y hacer su informe correspondiente por el accidente vial.
A la vez se hacer acto de presencia el personal de tránsito del estado para realizar las diligencias de rigor, así como ordenar el traslado de los vehículos al corralón correspondiente para el deslinde de responsabilidades de cada participante en el accidente.