Una movilización por parte de los cuerpos de rescate y policiacos se dio debido a que se suscitó el incendio de una camioneta, esto en la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura del lugar conocido como Tomata.
Debido a esto se puso en movimiento la unidad de la policía municipal y protección civil de Tlapacoyan, al llegar al lugar se encontraba una camioneta de redilas envuelta en llamas.
Esta unidad estaba ardiendo en llamas, las cuales salían del motor y por toda la carrocería, así como de las llantas y que estaban poniendo en riesgo a las personas que estaban cerca de ese lugar, debido a que la camioneta se encontraba en plena carretera.
De manera afortunada el fuego fue controlado pero desgraciadamente ya había consumido el total de la camioneta, de la cual no se pudo rescatar nada, siendo abandonada la unidad por sus ocupantes.
Debido a esta situación, se solicitó la presencia del personal de la policía federal de la división caminos para remolcar la unidad y liberar la vía carretera, que estuvo cerrada por algunos minutos.
Se logró saber que el conductor y propietaria de la unidad dijo llamarse Esteban Fermín Santos, con domicilio en el estado de puebla, quien se dirigía a su domicilio después de realizar las ventas del día.