+Lo consideró el licenciado Valente Lagunes Álvarez, dirigente regional de la CROC.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-06-03
Sin querer politizar, pero de acuerdo a las condiciones sociales que se viven en Veracruz, las elecciones de éste 5 de Junio serán muy cerradas, consideró el licenciado Valente Lagunes Álvarez, dirigente regional de la CROC.
Consideramos que los resultados, será un panorama del ciudadano, del pueblo que está externando su voluntad a través del sufragio al que tiene derecho para elegir gobernador de Veracruz y diputado local.
Se percibe-comenta un tanto reflexivo- que la situación acabe judicializándose, eso, se quiera o no, dejará un amargo sabor de boca en los veracruzanos, porque pareciera que es la voluntad de un tribunal y no la del pueblo, la que se impone.
Lagunes Álvarez, institucional y con una amplia militancia partidista, reconoció que la “la inconformidad por los resultados saldrá a flote finalmente”.
Sin embargo, mencionó que las votaciones del domingo se desarrollarán en un clima de tranquilidad, porque el pueblo está cansado de la violencia, de la inseguridad que se ha vivido en Veracruz en los últimos años.
Las inconformidades, si las votaciones son cerradas, se darán por los resultados. Pero esperamos, que la ciudadanía razone su voto, pero que salga a votar para poder exigir después, porque solamente así tendrá a derecho.